Amare beach club marbella

El fuerte marbella

Sólo tiene que seguir las pasarelas de madera que le llevan a la playa, instalarse en una de nuestras amplias tumbonas y utilizar nuestro servicio “Push and Go” para pedir lo que le apetezca a nuestros camareros. ¿Qué tal un masaje? Aquí puede recibir uno.

Cuidar de usted es nuestra prioridad. Queremos que disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones en todos nuestros hoteles. Por eso añadimos una garantía médica a su estancia, sin coste adicional para usted y para todas las reservas realizadas a través de nuestra web o central de reservas, para asegurarnos de que los siguientes servicios estén disponibles si los necesita:

Nikki beach booking marbella

El hotel también ofrece un servicio de compras personal en caso de que se sienta embaucado por los deslumbrantes despliegues de sandalias brillantes y vestidos relucientes en las boutiques de Marbella. Hay ordenadores e impresoras a disposición de los huéspedes.

Las mejores habitaciones pertenecen a la categoría The One y tienen vistas frontales al mar y acceso a un salón con paredes de cristal en el vestíbulo con bebidas y aperitivos gratuitos, así como a una terraza privada. Las habitaciones de categoría superior disponen de una cafetera, pero todas tienen un hervidor de agua, un minibar bien surtido -y a un precio razonable- y un gran menú de servicio de habitaciones.

  La moraleja green golf

Algunas habitaciones tienen baños de mármol convencionales, mientras que las de categoría superior tienen grandes duchas con mamparas de cristal, con una cortina si se desea un poco de privacidad. Los productos Molton Brown añaden un bonito toque de lujo.

El restaurante del club de playa se presta tanto a un bocado rápido como a un almuerzo tranquilo, con muchas mesas al sol o a la sombra. El atractivo menú incluye brochetas de pulpo con mayonesa de kimchi (17,50 euros), langostinos en tempura y verduras (16,75 euros) y una variedad de ensaladas, pizzas y hamburguesas. También se ofrece una cena buffet (26 euros).  Las bebidas y la comida están disponibles alrededor de la piscina y en el salón adyacente.

Bar en la azotea de Belvue

Los servicios de Amare se extienden a una terraza con piscina cubierta de madera, un club de playa, un lujoso spa con un magnífico circuito de hidroterapia, un baño turco, magníficas salas de relajación y una gama de mimos y tratamientos corporales y faciales, por nombrar algunos, así como un restaurante Messina, ganador de varios premios, un restaurante Mare Nostrum para un desayuno buffet, un gimnasio, un salón y nuestro favorito: el bar de la azotea BELVUE. Es seguro decir que podrías pasar fácilmente todas tus vacaciones aquí debido a las extensas y lujosas instalaciones.

  Oyes significado

Nuestra estancia fue en régimen de media pensión y la primera noche cenamos mientras nos entreteníamos con música en directo, algo de lo que el Amare se enorgullece, con una amplia gama de artistas y bandas que actúan la mayoría de las noches. Al día siguiente nos levantamos tranquilamente y disfrutamos del desayuno en la terraza del restaurante Mare Nostrum, que tiene vistas a la piscina y a la playa. El buffet no defrauda, con una gran variedad de alimentos cocinados, frutas frescas, quesos, carnes, pasteles e incluso champán. Disfruté viendo cómo uno de los chefs preparaba una tortilla fresca ante mis ojos, con los ingredientes que yo elegía.

Menú Amàre marbella

¡Nos encantó este hotel! ¡La ubicación es estupenda, con acceso a la playa. el hotel tiene todas las instalaciones que necesitas, las habitaciones son amplias, limpias y ordenadas con bonitas vistas. el desayuno era muy bueno. el personal era muy amable y servicial. nos recibieron con una botella de vino y un acceso al spa para nuestra luna de miel!

Decoración impecable, vestíbulo impresionante y terraza en la azotea. Sólo nos quedamos un día, pero lo pasamos genial aprovechando el día en el club de playa. La habitación era muy cómoda y tenía una gran vista lateral del océano también.

  Hotel montecastillo golf

La ubicación es increíble – en la playa y en el casco antiguo. El complejo es hermoso y tranquilo – me encanta el aspecto de sólo adultos. El personal es increíble, amable, y siempre tratando de complacer. La comida también es estupenda, tanto el desayuno como la cena. Además, me encantan los pulsadores individuales junto a cada asiento en la piscina y en la playa para obtener un servicio instantáneo de cócteles, comida, etc. También, un buen gimnasio, grandes clases de yoga junto al mar, y justo en un hermoso paseo marítimo para caminar, correr, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad