Campo de golf amarilla golf

Afiliación al club de golf Amarilla

Amarilla Golf Inaugurado en 1989 este campo de golf links de 18 hoyos fue diseñado por el arquitecto de golf británico Donald Steel. El campo de Amarilla Golf tiene una longitud total de 5.782 metros, siendo el par tres más corto de 105 metros y el par cinco más largo de 490 metros, con los pares tres quinto y duodécimo jugando de tee a green a través de una ensenada desde el mar.

Los 18 hoyos de Amarilla Golf junto al mar, bordeando el puerto deportivo de San Miguel. El diseñador, Donald Steel, aprovechó los bellos contrastes de la isla de Tenerife para conseguir un campo de golf variado con impresionantes vistas al Océano Atlántico desde el campo de Amarilla Golf, Green Fees a partir de las 7.30am.

El hoyo 5, una verdadera joya para los golfistas, con el mar como fairway la bola debe pasar por encima del océano para llegar al green. La experiencia de jugar en el campo, sintiendo la brisa del mar se convierte en uno de esos días de golf que nunca se olvidan.

Buenavista golf

Como touroperador independiente, somos especialistas en Amarilla Golf Course en Tenerife y La Gomera, Islas Canarias, lo que nos da la información que necesitamos para ayudarle a crear la mejor escapada de golf para usted o su grupo.

  Brochure dominican republic

Eche un vistazo a nuestra gama de los mejores paquetes de vacaciones de golf con Amarilla Golf Course a continuación, que sin duda satisfarán incluso a los golfistas más exigentes. Si tiene alguna pregunta específica sobre las vacaciones de golf que puede realizar, póngase en contacto con nosotros.

Situado entre el cautivador Océano Atlántico y la montaña más alta de España, El Teide, este campo de golf ofrece un paisaje único e impresionante que no debe perderse en sus próximas vacaciones de golf en Tenerife.

Por suerte para los jugadores que quieran disfrutar de este magnífico campo, Tenerife cuenta con una temperatura media anual de 23 grados, por lo que se puede disfrutar durante todo el año. Las vistas al mar se ofrecen desde casi todos los hoyos, y en el par 3 5, se encontrará con el reto de tener que llevar su golpe por encima. A sólo 115 metros de los tees amarillos, los jugadores no disponen de calle en este hoyo; sólo hay que cruzarla y aterrizar en un estrecho green. Este hoyo es sin duda uno de los mejores pares tres del mundo, y atrapa a todos sus jugadores.

  Eurostar isla de la toja opiniones

Abama golf

En el sur de la isla de Tenerife, junto al mar y a pocos minutos del Aeropuerto Reina Sofía se encuentra el Amarilla Golf & Country Club. Diseñado por Donald Steel e inaugurado en 1998, es un campo de 18 hoyos par 71 junto al mar. El campo de nueve hoyos pitch & putt es ideal para perfeccionar el juego corto o para los golfistas noveles, ya que no se necesita licencia para jugar.

Amarilla Golf & Country Club goza de maravillosas vistas al majestuoso Teide y al exclusivo puerto deportivo de San Miguel. El campo es un reto tanto para el jugador experimentado como para aquellos con un handicap más alto, ya que sus estrechas calles requieren golpes precisos. Lo mejor es sin duda el hoyo 5, una obra maestra del diseño de un par 3 que utiliza el mar como calle, obligando a la bola a volar sobre el océano para alcanzar el green. Inolvidable.

Golf las américas

Siguiendo por los hoyos 2, 3 y 4 que están rodeados de una amplia variedad de flora típica canaria, enormes Cannas Indicas, las hermosas Palmeras Washington y los muy exclusivos Pinos Canarios. La parte más impresionante del recorrido alcanza su punto álgido en el hoyo 5: Se trata de una verdadera joya para los amantes del golf, donde el mar se convierte en calle, siendo necesario cruzarlo para alcanzar el green.

  Juegos fee

Amarilla Golf también cuenta con el recién inaugurado Pitch and Putt, de 9 hoyos y par 27, que se encuentra a tan sólo 20 metros de la Pro Shop. Otras instalaciones incluyen campo de prácticas, putting green, centro ecuestre y Casa Club, que incluye pista de tenis, piscina, bar y restaurante con vistas al océano y al campo de golf.

Jugué dos rondas a principios de mayo y disfruté mucho. Un campo difícil con algunos greens y golpes de aproximación muy complicados, pero un gran reto al que espero acostumbrarme en los próximos años durante mis otras visitas. Las vistas son impresionantes. El personal fue muy amable y servicial, incluso me proporcionó un buggy sin coste alguno para mi segunda ronda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad