Campo de golf Los Colinas
Jugamos por segunda vez en dos años. Greens guerra mucho mejor este año y ser considerado como muy bueno. Arenas, media (el año pasado eran como el hormigón-no limpiado etc.) fairways y alrededores, mucho menos que la media por segunda vez. Hospitalidad NO. Servicio NON. Precios en restaurante….. (además nos cobraron por croissant unos 20€, servicio en terraza unos 10€…..) Estuvimos allí en abril y todos los demás campos de la región de Valencia estaban en perfectas condiciones. Mucho mejor opción es La Galiana, El Bosque o Club de Campo del Mediterráneo. ¡Para mí, simple NUNCA MÁS, esta vez de verdad! BTW el diseño del curso es realmente nada especial. El curso está muy lejos de la reputación, muy lejos.
Club de golf El Bosque
Todo el hotel está decorado con diseño; el spa, 65 confortables habitaciones (algunas con vistas al mar); balcones exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo; una piscina exterior, un campo de fútbol de hierba y una playa virgen hacen de su estancia una experiencia maravillosa.
Todo el hotel está decorado con diseño; el spa, 65 confortables habitaciones (algunas con vistas al mar); balcones exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo; una piscina exterior, un campo de fútbol de hierba y una playa virgen hacen de su estancia una experiencia maravillosa.
Foressos golf
El campo de golf del Parador de El Saler, Valencia, está considerado por profesionales, aficionados, instituciones y prensa especializada como uno de los mejores recorridos del mundo. Construido en 1968 por el internacionalmente reconocido arquitecto del golf español, Javier Arana, el campo está situado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo, en la Comunidad Valenciana. Esta Comunidad es líder en desarrollo económico en España y considera este campo un motivo de orgullo. En el diseño del campo se ha tenido en cuenta su integración en el paisaje protegido, con plantas autóctonas como la famosa planta stonecrop pálida, llamada localmente uña de gato. El trazado del campo es variado, desde los links de playa que recuerdan a los famosos campos de golf escoceses, hasta zonas de típico bosque mediterráneo. El par 72 mide 6.042 m, repartidos en 18 hoyos.
“Este fue nuestro campo menos popular en nuestro reciente viaje a Valencia. El campo tiene un gran diseño con algunos hoyos interesantes pero necesita mucho más cuidado y atención si quiere recuperar y mantener su reputación. Los greens estaban demasiado blandos con muchos daños, los tees habían sido escarificados pero los tees no se habían movido en varios días por lo que la zona de tees estaba pelada y desigual. Los bunkers eran inconsistentes y estaban mal mantenidos, por lo que pocos jugadores parecían molestarse en rastrillar sus huellas. Alrededor de los greens no se había cortado el césped, por lo que variaba entre frondoso y desnudo. El servicio en la tienda de golf y en el bar era lento y poco atento. En general, daba la impresión de que los propietarios se habían dormido en los laureles y no mantenían la calidad histórica de lo que fue un gran campo en el pasado. No volveremos”. – Ray
Campos de golf
Quien juega en El Saler sabe que es uno de los mejores campos del mundo, en un entorno único y querido por todos los valencianos: la Dehesa de El Saler. El campo se inauguró el 3 de junio de 1968 y es una obra maestra del diseño de Javier Arana. Se respira un aire de libertad al caminar desde los tees de salida por las calles y los greenes. El nivel de dificultad depende en gran medida de la fuerza del viento, y el resultado puede variar completamente de un día para otro, en parte por la ubicación de las banderas, pero sobre todo por el viento, un factor a tener en cuenta en cualquier recorrido, pero especialmente en El Saler, situado junto al Parador de Turismo. Los greenes elevados miden 700 metros cuadrados cada uno, por lo que hay mucho margen para elegir dónde colocar la bandera.