Cómo encontrar la casa de sus sueños en España (+ Cómo
Contenidos
Dicho esto, hemos viajado mucho y tenemos mucha experiencia tanto como huéspedes como anfitriones, y nunca hemos recibido un comentario negativo por ninguna de las dos partes, ni siquiera una vez. Por esa razón, nos sentimos bastante abrumados al leer la reseña de Martha, y era obvio para nosotros que ella temía nuestra potencial (y justificada) crítica, después de una estancia muy accidentada. Su casa carece de mantenimiento básico, lo que hace que una estancia allí sea todo un reto. Nos dijo varias veces por adelantado que está “fuera de forma” y que no ha sido anfitriona durante unos años, pero nunca imaginamos nada parecido. La verdad es que no íbamos a mencionar todos los detalles, dándole un poco de margen, pero con la lista de falsas acusaciones absurdas, sentimos que no nos dejaron muchas opciones.
En resumen, la comunicación fue muy extraña y desagradable desde el principio y como nada que hayamos experimentado antes. Luego, a la llegada, nos pidieron una tasa de limpieza de la que nunca habíamos oído hablar. Pero sobre todo, la casa destartalada, llena de moscas deseo electricidad escamosa y una nevera que apenas funciona para hacer durar la comida, en una zona muy necesidad desierta.
Blur Live “Casa Rural” La Riviera Madrid
Situado a 44 km de la estación de tren de Chamartín, Casa Rural San Isidro ofrece alojamiento con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para su comodidad.IFEMA es de 44 km de la casa de campo, mientras que el estadio Santiago Bernabéu es de 47 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Madrid-Torrejón, a 37 km de la Casa Rural San Isidro.
El Palacito de la Rubia, situado en Chinchón, a 29 km del Parque Warner Madrid y a 44 km del Museo Reina Sofía, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza.La casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
Hotel limpio, tranquilo y con bonitos acabados, perfectamente ,situado para la Plaza y restaurantes, Carlos fue el mejor anfitrión con información útil sobre recomendaciones para el desayuno, etc, sin duda me alojaría aquí de nuevo.
Los Apartamentos “Casa Rural de Aldea” se encuentran en Aldea del Fresno, a 47 km de Pozuelo de Alarcón, y cuentan con piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.
Nuestro escondite en la España profunda (Casa y Pueblo Tour)
*ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID Y LA SIERRA, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 Y RESTAURANTE FILANDON * Espectacular Finca de 71.000 metros de terreno…
**GRAN OPORTUNIDAD. UNICA POR SUS VISTASESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS AL SKYLINE DE MADRID, EL PARDO Y LA SIERRA, EN LA ZONA DE HOYO DE MANZANARES, COLMENAR VIEJO. **Espectacular…
**EMBLEMÁTICA FINCA CON ENCANTO A 45 MINUTOS DE MADRID, CON MOLINO DE AGUA, CASAS CON GUARDIANES, PISCINA Y RÍO ** Finca emblemática, a menos de una hora de Madrid, en…
Basado en 9 fincas/casas de campo en venta en Madrid, el precio medio es de 600.000 euros. Como orientación a la hora de buscar una finca/casa de campo para comprar, tenga en cuenta que el precio medio por metro cuadrado es de 1.412 euros.
La casa de sus sueños en el campo
Rascafría es un rincón muy romántico, y por ello, el día de San Valentín, se homenajea al Arcipreste de Hita, haciendo un recorrido teatralizado, interpretado en prosa poética, por los escenarios reales del Libro del Buen Amor. En otoño, la caza y las setas se convierten en protagonistas absolutos de los menús de sus restaurantes, sin olvidar las preciadas truchas del río Lozoya. Rascafría tiene todo el encanto de un pueblo de montaña donde disfrutar de las frescas aguas del río Lozoya tanto en verano como en invierno, paseando y esquiando por sus cumbres nevadas”.
Patones de Arriba. “Ni Napoleón los encontró… o eso cuenta la leyenda, ya que Patones de Arriba es un lugar escondido donde se puede disfrutar de un paisaje y unas construcciones que resultarán insólitas para quienes estén dispuestos a dejarse sorprender en nuestra Comunidad. Pasear por Patones de Arriba es como visitar un museo de pizarra al aire libre. Tiene el toque perfecto de lo que se conoce como rural chic. Nada mejor para abrir el apetito que recorrer la senda ecológica de El Barranco que separa los dos Patones, el de Abajo y el de Arriba. Un sendero de 750 m desde el que podrás contemplar todo el entorno natural de este lugar. Y para saciarte, encontrarás una oferta gastronómica diferente, con restaurantes rurales, íntimos y románticos, rodeados de un paisaje natural de montañas, valles y embalses. Es cierto que las fiestas de San Juan y los Carnavales se celebran en todas partes, pero en Patones tienen un sabor especial por lo pintoresco de sus calles y porque aquí se conservan todas las tradiciones de antaño. “