Casa adosada en Nueva York
Contenidos
La Toscana, por supuesto, tiene mucho que ofrecer. Su paisaje es famoso por su belleza. Sus ciudades albergan innumerables tesoros artísticos. Pero La Bandita Townhouse destaca uno de los atractivos de la Toscana que a menudo se pasa por alto:
La Bandita Townhouse es un lujoso hotel boutique de 12 habitaciones situado en el centro histórico de Pienza, una pequeña joya renacentista del sur de la Toscana. El edificio es un palacio de la época renacentista en el que han vivido monjas durante más de 500 años.
Hace trece años, dejé mi trabajo en Nueva York persiguiendo a estrellas del rock por todo el mundo con la música de Sony, y me trasladé a la Toscana con la loca idea de abrir un pequeño hotel rural. Ha sido una experiencia increíble, y nunca he mirado atrás.
El hotelero John Voigtmann, criado en Nueva York, tiene buen instinto. Cuando en 2001 se topó con una granja abandonada en el Valle de Orcia, en la Toscana, se dio cuenta de que ofrecía muchas más posibilidades de realización que su trabajo como ejecutivo de una compañía discográfica. Seis años más tarde, esa granja abrió sus puertas como La Bandita, un elegante refugio de ocho habitaciones, que resultó ser muy popular.
Casa de la ciudad 62
Situado en las proximidades del barrio histórico de San Frediano, famoso por sus talleres y tiendas de artesanía, desde el piso se puede ir andando a la iglesia de San Frediano in Cestello, a la iglesia del Carmine, al Santo Spirito y al Palazzo Pitti; destinos ineludibles del ‘Oltrarno’.
La autopista es fácilmente accesible tanto desde el norte como desde el sur. Salga en Firenze Scandicci, luego tome la FI-PI-LI en dirección a Firenze, continúe por Via Talenti, pase por Piazza Pier Vettori hasta Via Pisana.
Casa adosada
Un amigo y yo nos alojamos en esta habitación la semana pasada y quedamos muy impresionados. La habitación en sí era preciosa. Era muy cómodo y se sentía relajado para estar allí con la decoración cálida circundante. La habitación era muy grande y el baño era genial. Estaba en una gran ubicación con un montón de restaurantes y bares cerca y un corto paseo a un montón de grandes atracciones. Fuimos andando a todas partes. El anfitrión fue muy amable y nos sentimos seguros en nuestra habitación y edificio.
Situado en el centro de Roma, cerca de la Piazza Navona, la Basílica de San Pedro, el Vaticano y la Piazza di Spagna. Town House 62 ofrece habitaciones y suites de lujo, modernas y muy elegantes, dotadas de todo tipo de comodidades e instalaciones.
Servimos el desayuno todas las mañanas de 7.30 a 10.30, si está incluido en su tarifa. Nuestros huéspedes disfrutan del desayuno internacional directamente en su habitación. Las necesidades dietéticas especiales pueden ser comunicadas antes de la llegada, aunque los productos dietéticos especiales más comunes están siempre disponibles.Idiomas hablados: Inglés,Italiano
Significado de la casa de la ciudad
Y aunque su popularidad ha sufrido altibajos a lo largo de las décadas, hay indicios de que las casas adosadas están cobrando nueva vida. En 2020, las casas adosadas representaban el 11% de las nuevas construcciones unifamiliares, frente a casi el 14% en 2008, según un análisis de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Luego, en 2021, el número de casas adosadas de nueva construcción aumentó más del 28% con respecto al año anterior.
Técnicamente, una casa adosada podría ser cualquier vivienda de la ciudad, pero el nombre suele aplicarse a un estilo de casa de varias plantas que comparte una o dos paredes con las propiedades adyacentes. Cada una tiene su propia entrada y, a menudo, también un pequeño jardín delantero y un patio trasero. Como su nombre indica, las casas adosadas están diseñadas para entornos urbanos de alta densidad, con una silueta alta y estrecha.
Se originaron en Londres y París en el siglo XVII, y emigraron a las florecientes ciudades coloniales de Norteamérica -Boston, Filadelfia y Nueva York- en el siglo siguiente. A principios del siglo XX, en la ciudad de Nueva York, evolucionaron hacia una forma más utilitaria: las rowhouses, construidas en conjuntos de cuatro, seis u ocho, idénticas salvo por detalles puntuales.