Gran meliá mallorca
Contenidos
El Hotel Victoria Gran Meliá Palma de Mallorca, de 5 estrellas, ofrece un restaurante y un servicio de guardaequipajes a pocos pasos del club nocturno Social Club Mallorca. Con acceso al castillo circular del siglo XIV Castell de Bellver, este hotel de Palma de Mallorca está a 2,5 km del parque Sa Feixina y ofrece un restaurante a la carta.
UbicaciónEl hotel está a 25 minutos a pie del histórico Palacio Real de La Almudaina. El centro de la ciudad está cerca, a unos 25 minutos a pie. La Avenida Jaime III se encuentra a unos 25 minutos a pie. La estación de autobuses Placa Gomila se encuentra a 5 minutos a pie del Hotel Victoria Gran Meliá.
HabitacionesEquipadas con detectores de humo y llave electrónica, algunas de las 171 habitaciones cuentan con chimenea de piedra, ventanas insonorizadas y sofá. Entretenimiento en la habitación incluyen televisión vía satélite y radio, la habitación también tiene una plancha para pantalones para el autoservicio. Los cuartos de baño privados disponen de sábanas, aseo independiente y bañera. Los huéspedes también pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar.Comer y beberEl restaurante La Terraza del Victoria le mimará con delicias españolas.El hotel ofrece un desayuno completo al precio de 29 EUR por persona y día.
Hotel amic horizonte3,6(1498)1 km bort
Situado en la costa sur, en el corazón del centro de Palma, el Hotel Victoria, a Gran Meliá Hotel ha dado la bienvenida a sus huéspedes durante más de 100 años. La arquitectura contemporánea del hotel ofrece vistas a las piscinas de color turquesa, a la actividad portuaria y al paisaje tropical.
Las habitaciones y suites cuentan con mobiliario contemporáneo y decoración clásica. Los grandes ventanales ofrecen vistas al mar, a la catedral o a la ciudad. Algunas suites disponen de terraza amueblada y cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
El restaurante IKATZA sirve cocina vasca moderna e internacional. El restaurante Marivent ofrece un desayuno bufé internacional en un ambiente luminoso y elegante. Disfrute de un cóctel y de las vistas al mar en el Bar Victoria.
Báñese en la piscina cubierta con vistas al jardín o en la piscina al aire libre con terraza. El Wellness Area by Clarins cuenta con sauna y zona de acuario, así como masajes y tratamientos de belleza con extractos de plantas y aceites esenciales.
Haga una excursión en globo por un viñedo y una bodega cercanos. Explore los monumentos históricos de Palma, como la Catedral de Mallorca, de estilo gótico y construida en 1601. Juegue al golf en uno de los diez campos cercanos. Practique esquí acuático, kitesurf o submarinismo en la costa.
Hotel palma bellver afiliado por meliá4,1(1557)0,7 km bort-1 037 kr
Creo que lo mejor de este hotel son sus empleados y la ubicación. Celebré mi cumpleaños aquí el fin de semana pasado y el servicio del personal fue espectacular. ¡Un agradecimiento especial a Ray del Red Level Services por hacernos sentir tan bienvenidos! Tuvimos una habitación renovada en la 9ª planta, con unas vistas y un confort estupendos, además los servicios de Red Level fueron muy buenos y el neceser de Clarins es un gran detalle.
Muchas de las habitaciones del Hotel Victoria Gran Meliá ofrecen vistas a la Bahía de Palma. Disponen de TV de pantalla plana, canales vía satélite y reproductor de CD. También incluyen albornoz y zapatillas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción según la temporada.
El restaurante Marivent del Hotel Victoria Gran Meliá sirve un desayuno bufé y el restaurante La Terraza del Victoria sirve cenas. El bar de cócteles tiene una terraza con vistas al puerto deportivo y a la catedral.
Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 15 años se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en este establecimiento.
Hotel saratoga4,3(1622)1,6 km bort-1 578 kr
Con vistas panorámicas a la Bahía de Palma y a su puerto repleto de lujosos yates, esta propiedad de cinco estrellas Gran Lujo está convenientemente situada en el Paseo Marítimo, a tiro de piedra del Barrio Gótico de la capital y de su impresionante catedral. El ambiente es de clase discreta, con bares y terrazas a la sombra, piscina cubierta y al aire libre y habitaciones de tamaño confortable.
La piscina exterior de agua salada está protegida del mundo exterior por una hilera de palmeras y ofrece un apacible respiro del bullicio del paseo marítimo. Con vistas a ella se encuentra el famoso Dry Bar, dirigido por el mixólogo Javier De Las Muelas. Disfrute de cócteles elaborados por expertos, deliciosos platos pequeños y un telón de fondo de la catedral, el paseo marítimo y el mar Mediterráneo. En otro lugar del Gran Meliá Victoria, los huéspedes pueden darse un festín de moderna parrilla vasca en el restaurante Ikatza, un establecimiento con un elegante comedor y vistas panorámicas a la bahía desde su terraza exterior. Disfrute de platos arraigados en la tradición con toques de estilo moderno. El desayuno bufé internacional del restaurante Marivent, luminoso y diáfano, le permitirá empezar el día con buen pie, una vez más con opciones para comer tanto en el interior como al aire libre.