Hotel silken villa de laguardia
La propiedad está convenientemente situada en el centro de La Rioja, y cerca de muchas de las bodegas más pequeñas y más grandes (bodegas). Se encuentra a poca distancia del pueblo de LaGuardia, construido en el siglo X. El hotel dispone de bar, restaurante, gimnasio, piscina y spa. Fácil acceso a las carreteras principales y aparcamiento cómodo y gratuito.
El hotel es encantador, limpio, cómodo y con excelentes instalaciones. Pero es el personal excepcionalmente amable y centrado en el cliente lo que destaca para nosotros. El personal de recepción, del bar, del restaurante y del desayuno son acogedores y están realmente orientados al cliente.
El Hotel Silken Villa de Laguardia dispone de restaurante, piscina exterior de temporada, gimnasio y bar en Laguardia. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Las habitaciones del Hotel Silken Villa de Laguardia tienen ropa de cama y toallas.
Hoteles en laguardia
Sí, la distancia conduciendo entre Aeropuerto New York La Guardia (LGA) a Stamford Marriott Hotel & Spa es de 52 km. Dura aproximadamente 41 minutos en coche desde Aeropuerto New York La Guardia (LGA) a Stamford Marriott Hotel & Spa.
No hay conexión directa desde Aeropuerto La Guardia de Nueva York (LGA) a Stamford Marriott Hotel & Spa. Sin embargo, puede tomar el autobús hasta Woodside Av/61 St, caminar hasta Woodside, tomar el tren hasta New York Penn Station, tomar el tren hasta Stamford Amtrak Station y, a continuación, caminar hasta Stamford Marriott Hotel & Spa. Alternativamente, puede tomar un vehículo desde el Aeropuerto La Guardia de Nueva York (LGA) hasta Stamford Marriott Hotel & Spa vía Woodside Av/61 St, 61 St-Woodside, Grand Central-42 St, Grand Central y Stamford en unas 2h 19m.
El servicio ferroviario Northeast Regional de Amtrak cubre el concurrido corredor noreste de EE.UU., desde Virginia hasta Massachusetts; las principales paradas son Boston, Providence, Nueva York, Filadelfia, Washington DC y Baltimore. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi, vagón silencioso, cafetería y asientos de clase preferente, y se permite viajar con un perro pequeño o un gato. Reserve con al menos 14 días de antelación para obtener una tarifa Saver más barata.
Hotel viura
Eres un viajero inteligente. Busca valor y comodidad en cada viaje. Cuando elija el Hotel LaGuardia Plaza, situado justo enfrente del Aeropuerto LaGuardia (LGA) y a sólo unos minutos de Manhattan, entenderá por qué es la “elección de los entendidos” para una visita satisfactoria a la zona de Nueva York.
¿Necesita espacio para un evento? Alójese en nuestro hotel de Queens, somos la elección perfecta para importantes eventos sociales, conferencias y reuniones de negocios en Queens, NY. Pregunte hoy mismo por los precios para grupos de 10 o más habitaciones.
Nuestro hotel tiene todo lo que necesita para estar conectado, ser productivo y divertirse. Disfrute de comodidades como nuestro servicio de transporte gratuito, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y piscina cubierta climatizada. Reserve hoy mismo su próxima estancia.
Ya se trate de la presentación de un producto, la organización de una colaboración corporativa o la celebración de un año de ventas exitosas, el personal experto del LaGuardia Plaza Hotel se asegura de que todas las reuniones y conferencias sean un éxito.
Las modernas instalaciones del alojamiento del aeropuerto LaGuardia le harán sentirse relajado y revitalizado. Ideales tanto para viajeros de negocios como de placer, nuestras habitaciones elegantemente diseñadas cuentan con amplias zonas de trabajo, acceso gratuito a Internet de alta velocidad y grandes televisores HD de pantalla plana de 32″ para mantenerle conectado con su mundo.
El medoc alavés
Acogedor hotel rural rodeado de muchos de los mejores viñedos de Rioja Alavesa y a poca distancia de la histórica villa de Laguardia. Amplias habitaciones, spa y piscina al aire libre para relajarse en el campo. Una elección obvia para los amantes del vino.
El hotel está situado en un terreno muy cuidado y se asemeja a una antigua casa solariega, lo que causa una primera impresión impactante. El vestíbulo es amplio y acogedor, con una elegante tienda de vinos que contribuye a la sensación de pertenencia al lugar. El mobiliario clásico, los estampados florales y los cuadros de las tierras locales crean un ambiente cálido y relajado.
El personal es atento y educado, y ofrece muchos consejos sobre qué ver y hacer en la zona. La principal atracción es el Wine Oil Spa (20 ¤ por persona), que cuenta con un circuito termal con bancos de hidromasaje, chorros de agua y una sauna de estilo finlandés. El centro de bienestar utiliza productos locales del vino y el aceite de oliva para ofrecer tratamientos corporales y faciales poco habituales. Todo parece muy nuevo y moderno a primera vista, pero los viajeros acostumbrados a visitar spas de lujo pueden encontrarlo deficiente. La piscina exterior es ideal para los días soleados. Hay aparcamiento gratuito.