Kardashian nantucket

Familia Kardashian

Mostrar leyenda de AmpliarPor Gayle Fee | PUBLICADO: 31 de agosto de 2016 a las 12:00 a.m. | ACTUALIZADO: 18 de noviembre de 2018 a las 12:00 a.m.Del archivo There Goes The Neighborhood: Nantucket está alborotada por los rumores de que Kourtney Kardashian, que estuvo de vacaciones en el patio de los súper ricos y no tan famosos el mes pasado, ha comprado una casa en la isla.

Un representante del clan Kardashian dijo que no tenía “ni idea” de si Kourtney planeaba unirse a Kathie Lee Gifford y Bill Belichick como isleña a tiempo parcial. Pero antes de que alguien se atragante con su gin-tonic, podemos decir que, según varios agentes inmobiliarios de Nantucket, no parece que Kourtney haya pagado nada… todavía.

El rumor parece haber surgido del hecho de que, mientras que el “Keeping Up With The Kardashians” regular estaba allí en su libre vacaciones – cortesía de Airbnb – Kourtney hizo una cita para ir a ver una casa. Que luego canceló. Además, el complejo frente al mar en el que la hermana de Kim se alojó con su novio Scott Disick y sus tres hijos Mason, de 6 años, Penelope, de 4, y Reign, de 19 meses, acaba de salir al mercado.

Kim kardashian vater

Kourtney Kardashian, Scott Disick y sus hijos Mason, Penelope y Reign han pasado recientemente sus vacaciones en una preciosa casa frente al mar en Nantucket que, según se dice, está valorada en 50 millones de dólares. Aunque normalmente cuesta unos humildes 6.628 dólares por noche, la estancia de las Kardashian fue compensada por Airbnb. Por supuesto, la casa de cuatro dormitorios incluía una cabaña para invitados, casa de la piscina, playa privada, piscina, cine en casa y sala de juegos. Esto es lo que imaginamos que pudo ocurrir cuando las estrellas de KUWTK llevaron su circo ambulante a una de las islas más emblemáticas de Nueva Inglaterra.

  Oferta hotel malaga

Kourtney y Scott llevan a los niños al Museo de la Ballena para pasar una tarde con un atuendo coordinado y una diversión lista para instagram. Todo va bien hasta que Scott les dice a los niños que la tía Kim/Shamu está expuesta allí.

Scott se mete en problemas por fumar fuera del faro y por gritar repetidamente “enciéndanse” a los turistas después de haber tomado demasiados tragos en la hora feliz con el estómago vacío. Rápidamente se dirigen a cenar, donde Scott se refiere continuamente a sí mismo como “Broseidón, Rey del Broceo” y exige todas las ostras de su reino mientras Kourtney se disculpa profusamente con su camarero.

Wie alt ist kim kardashian

La estrella de KUWTK, de 37 años, junto con sus hijos Mason, de 6 años, Penelope, de 4, y Reign, de 19 meses, disfrutaron de una estancia en una finca de estilo clásico de Nueva Inglaterra en Nantucket, valorada en 50 millones de dólares. El ex de Kardashian, Scott Disick, de 33 años, incluso se unió, continuando con los esfuerzos de coparentalidad de la pareja.

  Jugando al golf

El complejo frente al mar, que incluye una casa principal de cuatro dormitorios, así como una casa de huéspedes y una casa de la piscina, está disponible para cualquier persona para reservar por 6.628 dólares por noche, aunque la estancia de Kourtney fue cortesía de Airbnb. El elevado precio incluye el acceso a una playa privada, una gran piscina, un cine en casa y una sala de juegos totalmente equipada.

Los interiores tradicionales se alejan de la glamurosa casa de Kardashian en Los Ángeles, e incluyen acentos típicos de Cape Cod, como maquetas de barcos, muebles de tela escocesa y una combinación de colores americana.

Recién llegados de un viaje a las Bahamas para celebrar el cuarto cumpleaños de su hija Penelope, Kardashian y su familia pasaron el tiempo acurrucados en las tumbonas con rayas náuticas junto a la piscina y, por supuesto, se hicieron algunos selfies en traje de baño encaramados a los muebles tradicionales de la casa.

Pocomo nantucket

En el último episodio de la nueva serie de telerrealidad de su familia, “The Kardashians”, la magnate rompió a llorar después de que West -que ahora se hace llamar Ye- se reuniera con su exnovio, el cantante y empresario Ray J, para conseguir el ordenador que contenía el disco duro que tenía las imágenes.

“Quiero protegerlos de todo lo que pueda”, dijo. “Y si tuviera el poder de hacerlo o si Kanye tiene el poder de hacerlo, como que es lo más importante para mí. Y estoy muy emocionada por ello”.

  Hotel sh villa gadea

Su relación aparentemente motivó a West a compartir durante una entrevista con “Hollywood Unlocked” en enero que había conseguido el resto de las imágenes grabadas para Kardashian, quien solicitó el divorcio de West en febrero de 2021.

“¿Cómo vas a llevarme a ‘SNL’ y besar al tío con el que sales delante de mí?” Dijo West durante esa entrevista. “Y todo el mundo está como, ‘Oh, eso es, eso es genial’. Después de ir [y] coger el portátil de Ray J yo mismo esa noche, ¿verdad?”.

En el episodio del reality show, West dijo que no pagó nada por el resto de la cinta, que según Kardashian no contenía ninguna escena adicional sobre la intimidad, sólo imágenes de ella y Ray J saliendo en un club y en un restaurante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad