Cómo pronunciar cine
La película se proyecta con un proyector de cine en una gran pantalla de proyección situada en la parte delantera del auditorio, mientras que los diálogos, los sonidos y la música se reproducen a través de varios altavoces montados en la pared. Desde los años 70, se utilizan subwoofers para los sonidos graves. Desde la década de 2010, la mayoría de las salas de cine están equipadas para la proyección de cine digital, lo que elimina la necesidad de crear y transportar una copia física de la película en una pesada bobina.
En los cines se proyecta una gran variedad de películas, desde películas de animación hasta éxitos de taquilla y documentales. Los cines más pequeños tienen una única sala de visionado con una sola pantalla. En la década de 2010, la mayoría de los cines tenían varias pantallas. Los complejos de cines más grandes, llamados multicines -un concepto desarrollado en Canadá en la década de 1950- tienen hasta treinta pantallas. Los espectadores suelen sentarse en butacas acolchadas, que en la mayoría de los cines están colocadas sobre un suelo inclinado, con la parte más alta en la parte trasera de la sala. Los cines suelen vender refrescos, palomitas y caramelos, y algunos venden comida rápida caliente. En algunas jurisdicciones, los cines pueden tener licencia para vender bebidas alcohólicas.
Sinónimo de cine
A Joe Swanberg le encanta ver películas en la gran pantalla con otras personas, ¡incluso durante una pandemia! Después de que la primavera pasada se agotaran las entradas para las 9 proyecciones de los sábados secretos, vuelve a la Davis para realizar DOS últimas proyecciones secretas de películas nuevas antes de su estreno. No sabrá cuáles son las películas hasta que empiecen, pero le garantizamos que no podrá verlas en ningún otro sitio. No te pierdas estos dos últimos eventos *El guionista y el director estarán presentes en la proyección del 4/9 para hacer preguntas y respuestas* Tu entrada incluye tu primera cerveza o sidra de barril. Las puertas se abren a las 7PM, el espectáculo comienza a las 8PM. Las funciones son el 26/03 y el 09/04.
Tipos de cines
Su transacción es segura Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a otros. Más información
Reseñas editoriales Sobre el autor Yves Marchand y Romain Meffre comenzaron su colaboración en 2002 explorando los restos parisinos. Sus libros anteriores incluyen los bestsellers Las ruinas de Detroit y Gunkanjima.
Sobre el autorSiga a los autores para recibir actualizaciones de nuevos lanzamientos, además de recomendaciones mejoradas.Ross MelnickContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Ross Melnick es profesor de Estudios de Cine y Medios de Comunicación en la Universidad de California, Santa Bárbara. Es autor de “Hollywood Embassies: How Movie Theaters Projected American Power Around the World” y “American Showman: Samuel ‘Roxy’ Rothafel and the Birth of the Entertainment Industry” (2012). Es coeditor de “Rediscovering U.S. Newsfilm: Cinema, Television, and the Archive” (2018) y es coautor de “Cinema Treasures” (2004) y del sitio web homónimo cofundado en 1999. Sus artículos sobre historia del cine y de los medios de comunicación han aparecido en revistas como Cinema Journal, Film History, Historical Journal Film, Radio, and Television y The Moving Image. Leer másLeer menos
Partes de una sala de cine
La primera sala de cine de propiedad de latinos negros de Nueva York está lista para crecer, dice su propietario Stuart Cinema & Cafe, la primera sala de cine de propiedad de latinos negros de Nueva York, se reinventó a sí misma a través de la pandemia para sobrevivir. Ahora, está listo para expandirse.
La propietaria de Stuart Cinema & Cafe, Emelyn Stuart, es una persona orientada a las soluciones. Si hay un problema, dice que tiene que haber una forma de solucionarlo. Eso es lo que la llevó a poner en marcha el primer cine de propiedad de una latina negra en Nueva York, y por lo que ahora está preparando la construcción de un multicine en otro lugar. Tras haber producido películas durante una década, Stuart se sentía frustrada por el obstáculo de conseguir distribución. Dijo que los altos cargos que decidían sus proyectos no tenían audiencia, como cuando se reunió con un “guardián” mientras intentaba llevar su película The Turnaround a los cines. “Recuerdo que salí de allí y pensé: esto es todo. Así que toda mi inversión, la inversión de toda esta gente, el trabajo de todos estos escritores, directores, actores, es nulo. Porque este tipo en este lugar tomó esta decisión, ¿por qué tiene que decidir eso?”, dijo. “Me dije: voy a construir mi propio cine y decidiré lo que la gente debe ver”. Encontró un almacén en el barrio de Greenpoint, en Brooklyn, que tenía camiones aparcados, firmó el contrato de alquiler en abril de 2018, construyó su cine desde cero y abrió el 1 de septiembre de ese mismo año.