La vista pension4,1(44)5,3 km bort
Contenidos
Si busca paz, serenidad y relajación, no puede equivocarse con unas vacaciones en Tenerife y una estancia en The Red Level Gran Meliá Palacio De Isora. Este impresionante complejo boutique sólo para adultos se encuentra dentro de un hotel más grande y es realmente único en más de un sentido. Encontrará una piscina infinita junto a dos piscinas sólo para adultos y la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel; la forma perfecta de refrescarse del sol canario. La hospitalidad aquí es insuperable y el hotel tiene incluso un servicio de mayordomo incluido por el que un miembro del personal es esencialmente su conserje personal, asegurando que sus vacaciones en Tenerife sean lo más lujosas posible. No será una tarea difícil, ya que las excepcionales instalaciones, los brillantes servicios y el elegante alojamiento serán más que suficientes para proporcionarle las vacaciones de su vida.
Desde luego, no faltan cosas que hacer en este complejo. Con un amplio menú de actividades que van desde el tiro con arco y el pilates hasta los talleres de sushi y las clases de coctelería, el aburrimiento no está a la orden del día durante sus vacaciones en Tenerife. Las actuaciones nocturnas en el hotel también le mantendrán en vilo, como el baile del fuego, la fiesta “Back to the 80s” y la noche de jazz. Sólo tiene que consultar el Programa de Actividades Semanales a su llegada al hotel para ver la lista de actividades y los horarios. El spa de Clarins ofrece un entorno sensorial y tratamientos expertos para una experiencia de mimos definitiva con los mejores productos de Clarins.
La belleza natural de Tenerife se combina con una intensa pasión por el servicio en el hotel de lujo más superior de la isla. Con el océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide como telón de fondo, el impresionante paisaje y el clima de la eterna primavera permiten al Gran Meliá Palacio de Isora proporcionar a sus huéspedes un sinfín de momentos mágicos.
El hotel ha cuidado hasta el más mínimo detalle en cada una de sus habitaciones, creando un entorno personalizado para garantizar su total satisfacción. Imagine la experiencia de contemplar la puesta de sol sobre el océano desde una de las magníficas suites de este fantástico resort, el mejor hotel de 5 estrellas de Tenerife.
Las vistas del Parque Nacional del Teide desde la excepcional finca Altos de Trevejos, a 1.300 m de altitud en el municipio más alto de España, son mágicas. Esta es una de las maravillas de la naturaleza que el Gran Meliá Palacio de Isora quiere mostrarle.
Hay pocas actividades tan relajantes como pasar el día pescando en medio del mar. La inmensidad del océano, la caña de pescar y una desconexión total del resto del mundo. Si los peces pican, el día será perfecto.
Hotel bahía flamingo3,7(1195)2,6 km bort
El Nivel Rojo de los Meliá Resorts es, sencillamente, lujoso. Un oasis de paz y elegancia donde podrá sumergirse en el máximo lujo. Situado en una ubicación privilegiada junto a una playa de arena negra y piscinas naturales. En el recinto del hotel, elija entre una piscina privada para adultos rodeada de camas balinesas y con servicio de conserjería de piscina o nuestra piscina Infinity, la mayor piscina de hotel de agua salada de Europa (5.000 m2).
El restaurante La Terrace ofrece cocina gourmet internacional y local. Disfrute de un ambiente único en el Jardín Líquido situado junto a la piscina sólo para adultos y rodeado de árboles aromáticos, disfrute del completo menú mediterráneo y de la barra libre disponible durante una hora cada noche con música en directo. Por qué no probar algo nuevo en el restaurante de fusión asiática, donde sirven elaborados platos para tentar a sus papilas gustativas. El restaurante Club Ocean aporta un toque italiano, con un estilo moderno y vistas a la puesta de sol. Si desea experimentar los sabores de la cocina local, diríjase al Duo fine dining y al Duo tapas and wine bar, sumérjase en un entorno creativo y elija un menú creativo. Hay un restaurante buffet principal con show cooking y una parrilla de mercado con aperitivos durante el día y un suntuoso menú de parrilla por la noche. Para ese cóctel o tentempié diurno diríjase al asador de la piscina Oasis o al bar de la playa y continúe la noche en el bar lounge Nemos con su amplia selección de bebidas y piano y jazz moderno en directo.
Los jardines de abama suites4,9(8)5,6 km bort
Acabamos de pasar una semana con todo incluido en el Gran Melia Palacio de Isora y fue maravilloso. Es un complejo grande y hermoso, pero lo que realmente elevó nuestra estancia fue el personal. Todo el mundo, desde el personal de tierra hasta el personal de recepción, era amable, acogedor e increíblemente servicial. Hay algunas personas a las que queríamos dar las gracias por ir más allá:
Gran ubicación. La zona circundante no está abarrotada de otros hoteles y turistas como en Adeja. Visite el pequeño pueblo cercano para comer o ir de compras. La zona del hotel en sí es enorme y es fácil encontrar tumbonas disponibles.
Un servicio muy amable y rápido durante toda nuestra estancia – ¡inmediatamente nos sentimos como en casa! Las habitaciones son fantásticas y muy cómodas, y las instalaciones son magníficas y están en muy buenas condiciones. La piscina de la laguna es idílica y espaciosa – se siente como su propio paraíso de agua salada para flotar.
Me gusta la vista del hotel, el servicio en el restaurante donde tomamos el desayuno, especialmente el Sr. Mohammed Massuedi, que nos atendió a mí y a mi familia con amabilidad y honestidad, y también me gustó la recepción cuando hice el check out, tanto Alberto como Lomero fueron muy serviciales.