Campos de golf de Guam
¡Experimente nuestro campo de golf panorámico Oceanside con vistas impresionantes! Palm Tree Golf Course es un placer para jugar con un gran ambiente de golf. El campo de golf tiene un gran diseño con una gran variedad de hoyos, a la vez desafiante y divertido de jugar. El campo tiene varios hoyos que bordean la jungla de Guam, donde incluso se pueden ver ciervos autóctonos. Los greens son vibrantes paspalum orilla del mar y considerado uno de los mejores en la isla de Guam. Disponemos de una zona de prácticas iluminada que está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestro personal se enorgullece de un gran servicio al cliente y un entorno de golf fácil de usar. Ofrecemos excelentes precios, ofertas diarias, descuentos TDY, pases anuales, y una gran selección de clubes de demostración. El golf es, sin duda, “lo que hay que hacer” en Guam, así que asegúrese de traer sus palos.
Esta es una clase de 5 días diseñada para preparar a los golfistas nuevos o que regresan a aprender los fundamentos del juego. Esto incluye chipping, putting, juego con hierros, driving, etiqueta y experiencia en el campo. Nuestro objetivo es ayudar al nuevo golfista a sentirse seguro de que sabe lo que tiene que hacer para jugar al golf.
Hacia el golf
Las palmeras suelen plantarse cerca de las zonas de juego principales en los campos de golf occidentales por estética y quizá para influir en la estrategia. Algunos campos están plantados con cientos de palmeras. Aunque la sombra no suele ser un problema con las palmeras debido a su tronco estrecho y su copa, la experiencia ha demostrado que las raíces de las palmeras pueden ser un verdadero problema. La regla general es que las raíces se extienden dos o tres veces el radio de la copa del árbol (línea de goteo) y pueden extenderse hasta cinco veces esta distancia. Si la copa de un árbol mide 12 metros de ancho, el radio es de 6 metros y las raíces pueden extenderse entre 12 y 12 metros desde el tronco, dependiendo del árbol y de su ubicación.
El radio del dosel de una palmera suele ser de sólo 1,5-10 metros y, por lo tanto, la competencia de las raíces no suele considerarse problemática basándose en la regla empírica mencionada anteriormente. Sin embargo, las palmeras tienen un sistema radicular fibroso, no una raíz pivotante, y la experiencia en numerosos campos de Arizona y el sur de California revela que las raíces de las palmeras pueden extenderse fácilmente más de 30 metros desde la base del árbol. Este verano, durante un proyecto de renovación en un campo de la zona del valle de Coachella, se descubrieron raíces de palmera en greens enteros. Estas raíces competían con el césped por los nutrientes y el agua y comprometían las tuberías de drenaje.
Alquiler de palos de golf en Guam
Los vendedores estrella tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.
Si selecciona la opción sin agujeros, la forma más común de colgar nuestras obras de arte es con clavos de acabado. Recomiendo añadir un poco de cinta adhesiva de doble cara para asegurar que la pieza no se golpee con los clavos, esto también le permitirá poner los clavos casi a ras de la pieza y por lo tanto prácticamente invisibles.
Todas nuestras obras de arte están hechas de aluminio. Utilizamos un material de 1/8″ que tiene aproximadamente 3mm de grosor o similar a un acero de calibre 11. El aluminio le ofrece un producto de alta calidad que no se oxida. También es más ligero y por lo tanto más fácil de manejar y colgar en su pared, mientras que todavía mantiene su fuerza y rigidez. Cada pieza está acabada con una capa de pintura en polvo negra texturizada para ofrecerle un acabado consistente y bonito.
Nos gusta la obra de arte, era lo que esperábamos. Dos sugerencias de mejora: incorporar un agujero metálico en la escultura para facilitar el colgado. Encontrar una forma de reducir los gastos de envío al extranjero.
Palmeras golf 2022
En el reciente Campeonato Super-Senior celebrado en el Bear Course del Forest Country Club de Fort Myers, se produjeron dos incidentes distintos en los que estuve involucrado en relación con pelotas de golf en palmeras.
El primero ocurrió en el hoyo 7, cuando un jugador que había dejado su golpe de salida a la derecha de la calle, intentó un golpe de recuperación. En su intento, la bola golpeó rápidamente uno de los dos árboles que se interponían. Todos observamos y escuchamos si la bola golpeaba el suelo, pero fue en vano. Cuando se hizo evidente que nadie había visto ni oído caer la bola, el jugador preguntó si podía jugar una bola provisional en caso de que la búsqueda por la zona no diera resultado. Le dije que sería una buena idea.
Después de buscar brevemente en la zona de los árboles, uno de sus compañeros creyó ver parte de una bola a unos tres metros de altura en una palmera; no era identificable. Cogió un palo para sacar la bola del árbol. Le pedí que esperara un segundo y le pregunté al jugador: “Si esta resulta ser su bola, ¿haría un lie injugable?”. Respondió que sí lo haría.