Private jet packages

Ruedas arriba

Los vuelos chárter en aviones privados y la primera clase son dos modos diferentes de viajar en avión. Ambas requieren que el viajero pague una gran cantidad de dinero por el privilegio de embarcar. Aunque puedan parecer similares, estos dos tipos de viajes aéreos son claramente diferentes. Alquilar un jet privado le permite maximizar el tiempo en su destino y minimizar el número de horas que pasa viajando, mientras que volar en primera clase significa que sigue estando a merced de tomar la ruta de una aerolínea comercial.

Los jets privados le dan el lujo de poder volar solo o en grupo. Pero ir en primera clase significa que sigue teniendo que soportar las aglomeraciones en la seguridad del aeropuerto y otras incomodidades de los vuelos comerciales.

Puede que algunas personas le critiquen por hacer esta pregunta, pero si dispone de los ingresos necesarios para viajar en avión, vale la pena considerar cualquiera de las dos opciones. Siga leyendo para saber más sobre las diferencias entre coger un jet privado y volar en primera clase.

Los jets privados son para los clientes del sector de los viajes de alta gama. Como su nombre indica, se trata de contratar un jet privado para viajar a su destino. Esto permite a la parte que hace la reserva controlar quién sube al vuelo, ya sean amigos, familiares o colegas en el caso de los viajes corporativos. El alquiler de un avión puede ser costoso, pero tiene ciertas ventajas.

¿Cuánto cuesta volar en avión privado?

Los precios varían en función del tamaño del avión, la duración del vuelo y el número de personas a bordo. El coste típico es de entre 1.200 y 12.000 dólares por hora para fletar un jet privado.

  Bride and groom only wedding packages

¿Cuál es la forma más barata de volar en avión privado?

La forma más barata de volar en privado es reservar vuelos semiprivados mediante el modelo de “pago por asiento”. Con compañías como JSX, Tradewinds Aviation y Surf Air, puedes conseguir una experiencia similar a la de un jet privado por solo un par de cientos de dólares.

Flexjet

El jet privado más barato del mercado es el pequeño pero poderoso Cirrus Vision Jet, que cuesta 1,96 millones de dólares. El Vision Jet es el primer avión privado monomotor del mundo, impulsado por un motor turbofán Williams International FJ33-5A que produce 1.800 libras de empuje. Se tardó 10 años en diseñar y construir el avión, que cuenta con una cola en V única en lugar de un timón tradicional. Puede alcanzar una velocidad de crucero de 345 mph a una altitud máxima de 28.000 pies, con una autonomía de 1.150 millas. Aunque está diseñado para ser pilotado por el propietario, se puede contratar a un piloto.

Los pasajeros pueden disfrutar de una espaciosa cabina de 1,5 metros de alto y 1,5 de ancho, con grandes ventanas y asientos para hasta cinco adultos y dos niños. Las lujosas comodidades incluyen un sistema de entretenimiento a bordo, iluminación ambiental y puntos de carga USB. Hay un parabrisas panorámico en la cabina, así como una suite de aviónica Garmin Perspective Touch de última generación y tecnología de palanca lateral. El Cirrus Vision Jet cuenta incluso con una envoltura de vuelo y un sistema de paracaídas para emergencias.

Si el Vision Jet te parece poco, puedes comprar un flamante Cessna Citation CJ3+ por 8,3 millones de dólares. Lanzado en 2014, es una versión nueva y mejorada del CJ3 -nombrado “Mejor de los Mejores” en la categoría de jets ligeros por Robb Report en 2011- con una cabina más cómoda y un sistema de aviónica Garmin 3000 actualizado. La aeronave está certificada para ser operada por un solo piloto y tiene una impresionante envergadura de más de 54 pies, diseñada para una mayor sustentación y menor resistencia.

  Decoracion para boda civil sencilla en casa pequeña

Precios de alquiler de aviones privados en Toronto

Aunque los jets privados son cada vez más accesibles, los nuevos aviones privados cuestan desde 3 millones de dólares por un pequeño Cirrus Vision de siete pasajeros hasta 660 millones de dólares por un Air Force One. El precio de compra no es el único coste, también hay que tener en cuenta el mantenimiento, el combustible y el salario del personal. Antes de empezar a comprar, infórmese de lo que cuesta un jet privado y cómo pagarlo.

Si está pensando en comprar un jet privado, puede elegir entre aviones nuevos o usados. Un avión nuevo le permitirá disponer de la tecnología más avanzada, pero los servicios más antiguos de un avión usado hacen que el precio sea más bajo.

El precio de un jet privado nuevo oscila entre 3 y 660 millones de dólares. El precio viene determinado por muchos factores, como el tamaño, el fabricante, la autonomía, la personalización y lo que ofrece el jet, como los motores y la aviónica.

Aunque los jets de segunda mano son más baratos, siguen costando millones de dólares. Por ejemplo, un G600 S/N 73008 de segunda mano se vendió por más de 54 millones de dólares en el sitio web de Gulfstream en junio de 2022. Con extras y personalización, el precio puede dispararse a cientos de millones de dólares.

  Hotel carlton logrono

Cirrus vision sf50

Maya Kachroo-Levine es la editora de lujo y experiencias en Travel + Leisure digital. Anteriormente fue editora en Departures, Expedia, Good, Medium y The Balance, y escribió para LA Weekly, Time, The Atlantic, Marie Claire y Refinery29, entre otros.

Jillian Dara es una periodista independiente especializada en viajes, bebidas alcohólicas, vinos, comida y cultura. Fuera de Travel + Leisure, su trabajo ha aparecido en USA Today, Elite Traveler, Forbes, Wine Enthusiast, las guías Michelin y Hemispheres, entre otros.

La demanda de vuelos chárter privados se ha disparado desde 2020, como reacción a las limitadas opciones de vuelo y a la necesidad de espacio personal de los viajeros, que los aeropuertos comerciales no proporcionan precisamente. Con las cancelaciones masivas de vuelos en todo el país y la reducción de la oferta de rutas de las principales aerolíneas estadounidenses, los viajes aéreos comerciales están lejos de ser demandados en estos días, creando un espacio para que los viajeros de lujo se pasen al lado oscuro de la aviación privada.

Para aquellos que estén pensando en viajar en un jet privado e intenten buscar entre la infinidad de opciones, hemos recurrido a un experto para que acote las mejores compañías de jets privados para su chárter personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad