Ayia Napa Chipre, Hoteles, Restaurantes, Playa de Landa y
Contenidos
Bienvenido al secreto mejor guardado de España. Este hotel de 37 habitaciones, parada obligada en un viaje por carretera situado junto a la gran autopista AP-1, es un clásico congelado en el tiempo, con un restaurante legendario y una magnífica piscina en un invernadero abovedado. Las habitaciones son cómodas, aunque nada modernas, que es de lo que se trata.
La ubicación de Landa es parte de su identidad. No es un lugar deseable en el sentido tradicional de la palabra, sino que se encuentra a escasos metros de una de las carreteras más importantes de España, la AP-1. Desde su apertura en 1954, el hotel se ha convertido en un referente en el sector de la hostelería. Desde su apertura en 1959, el hotel y su restaurante han servido de parada a quienes viajaban de Madrid al norte de España. Por supuesto, también está a sólo cinco minutos en coche del centro de Burgos, una de las ciudades más bellas e históricas de España, situada en pleno Camino de Santiago y con más de un monumento interesante.
El estilo de Landa está arraigado en una cosmovisión española de viejo cuño. Predomina el clasicismo, y la decoración hace más con menos, dejando que las antiguas paredes de piedra y los muebles antiguos tallados con ornamentación hagan el trabajo pesado, pero manteniendo un aire moderno gracias al sofisticado uso del color y a la artística colocación de plantas, fruteros y otras chucherías.
Panazia Cocina Mexiatica Restaurant | Cabos Finest
Situado en el Camino de Santiago, el Abba Burgos está junto al Parque del Castillo y frente al Palacio de Congresos de Atapuerca. El Castillo de Burgos está a 5 minutos a pie. El hotel ofrece magníficas vistas de la ciudad.
Hay aparcamiento público en las inmediaciones. “Ver ofertas10Hotel Azofra4.4/5Excelente75 opinionesCalle Don Juan de Austria 22-24, Burgos, España10.5km del aeropuerto de Burgos7.4km de la estación de tren Burgos-Rosa de Lima “Este atractivo hotel está situado en la zona universitaria de la ciudad, a sólo 5 minutos en coche del casco antiguo de Burgos.
El alojamiento está bien equipado y consta de habitaciones luminosas y espaciosas con bonitos suelos de madera. Además, dispone de varias salas de reuniones, una cafetería y un popular restaurante con una variada carta de platos tradicionales de la zona.
Hans Landa – Bastardos sin gloria – Escena de restaurante
Es uno de mis restaurantes favoritos de Euskadi. Sencillo en apariencia, disposición y servicio, sublime en la calidad de la comida y elaboración de los platos. Esa es la mejor forma en la que puedo describir lo que ocurre en Landa.Hasta hace unos años, mucha gente no conocía el restaurante, sólo los de los alrededores del Bajo Deba. Sin embargo, gracias al boca a boca, la noticia del restaurante se está extendiendo rápidamente, por lo que es mucho más solicitado que en años pasados. La clientela es cada vez mayor, lo que significa que ahora hay que llamar con antelación y reservar para no quedarse fuera.
Top10 Hoteles recomendados en Ayia Napa, Chipre
El Hotel Landa, situado a las afueras de Burgos, ocupa una mansión y una torre medieval cuidadosamente restauradas. Situado en unos magníficos jardines sombreados, este hotel boutique de gestión familiar ofrece alojamiento de cinco estrellas y buena cocina en un espléndido entorno histórico.
Situado a sólo cuatro kilómetros del centro de Burgos, el Hotel Landa es ideal para visitar fácilmente esta bella ciudad histórica. Como una de las ciudades más importantes del Camino de Santiago, Burgos ofrece una serie de monumentos y atracciones únicas, incluyendo el centro histórico, la catedral gótica, el castillo, y varios edificios modernos espectaculares, como el Museo de la Evolución Humana, diseñado por Navarro Baldeweg, y la biblioteca pública estatal.
Los hermosos jardines del Hotel Landa, perfectos para paseos tranquilos y momentos de relajación, cuentan con un mirador histórico y una gran piscina al aire libre. Una de las muchas características únicas del hotel es su piscina cubierta climatizada, donde los huéspedes también pueden relajarse junto a la chimenea en los meses fríos del año. El Hotel Landa también cuenta con dos restaurantes, que sirven cocina castellana clásica para el almuerzo y la cena, mientras que el bar sirve aperitivos y tapas durante todo el día. En la Pop-up-Shop del hotel se venden productos típicos de la zona, así como delicioso pan y bollería recién hechos.