¿Qué pasa?
Los cuidados a domicilio incluyen cualquier servicio de apoyo profesional que permita a una persona vivir con seguridad en su casa. Los servicios de atención domiciliaria pueden ayudar a alguien que esté envejeciendo y necesite ayuda para vivir de forma independiente, que esté gestionando problemas de salud crónicos, que se esté recuperando de un contratiempo médico o que tenga necesidades especiales o una discapacidad. Los cuidadores profesionales, como las enfermeras, los ayudantes y los terapeutas, proporcionan cuidados a corto o largo plazo en el hogar, según las necesidades de la persona.
La atención domiciliaria puede ser la clave para alcanzar la máxima calidad de vida posible. Puede permitir la seguridad y el aumento de la independencia; puede facilitar la gestión de una enfermedad en curso; puede ayudar a evitar la hospitalización innecesaria; puede ayudar a la recuperación después de una enfermedad, una lesión o una estancia en el hospital, todo ello mediante la atención prestada en la comodidad y la familiaridad del hogar. La atención domiciliaria puede incluir:
No todos los proveedores de atención domiciliaria ofrecen todos los tipos de servicios de atención domiciliaria. Esta breve guía le proporcionará una visión general de los diferentes tipos de atención domiciliaria. La atención se adapta a sus necesidades individuales y puede incluir servicios de uno o más de los tipos descritos. Ponerse en contacto con un proveedor para hablar de sus necesidades puede ayudar a determinar cuál es el mejor cuidado para usted.
Whatsapp онлайн
Si vives con tu pareja, tendrás que decidir qué hacer con tu casa cuando os separéis. Tus opciones dependen de si eres soltero, casado o pareja de hecho, y de si alquilas o eres propietario de tu casa.
Si ya has intentado arreglar las cosas con tu ex pareja y te resulta difícil, puedes pedir ayuda para llegar a un acuerdo. Un especialista llamado “mediador” puede ayudarte a ti y a tu ex pareja a encontrar una solución sin necesidad de acudir a los tribunales.
Por lo general, si abandonas tu casa, el ayuntamiento no te dará ayuda para la vivienda porque te has quedado “intencionadamente sin hogar”. Esto no se aplica si has tenido que dejar tu casa por maltrato doméstico.
Si decides poner fin a tu contrato de arrendamiento o mudarte de casa, el ayuntamiento puede pensar que es culpa tuya que no tengas dónde vivir. A esto se le llama “no tener hogar intencionadamente”. Si el ayuntamiento piensa que eres un sin techo intencionado, es posible que no pueda encontrarte una vivienda a largo plazo.
Si estáis casados o sois pareja de hecho, ambos tenéis “derecho a la vivienda”. Esto significa que podéis permanecer en vuestra casa, aunque no seáis propietarios de ella o no figuréis en el contrato de arrendamiento. Sólo tendréis que mudaros definitivamente si vuestro matrimonio o pareja de hecho termina, o si un tribunal os lo ordena, por ejemplo, como parte de vuestro divorcio.
Whatsapp en línea
Kirsten Kuykendoll, jefa de adquisición de talentos de Fidelity, dijo que la mayoría de las nuevas contrataciones aún necesitan estar atadas a una ubicación física, aunque la empresa es flexible en cuanto a los días en que los empleados pueden trabajar desde casa.
Yang Beibei, jefe adjunto del distrito de Chaoyang, propuso que los residentes sigan evitando los desplazamientos innecesarios fuera del distrito en la próxima semana y utilicen medios flexibles como la videoconferencia para trabajar desde casa.
Notablemente, la primera mujer negra en ganar el Oscar al mejor diseño de vestuario, Ruth E. Carter se llevó a casa su primer premio de la Academia en 2019 por los diseños de vestuario afrofuturista en la superproducción de Ryan Coogler, Black Panther.
Este complejo de varias viviendas en el norte del estado de Nueva York que atrae a inquilinos a corto plazo durante todo el año gracias a una granja de lúpulo, un gallinero, un spa de bienestar al aire libre, una carpintería, un espacio de oficinas y un estudio creativo especializado en vídeo y fotografía en la propiedad.
Whatsapp на компьютер
La atención sanitaria a domicilio es una amplia gama de servicios de atención sanitaria que pueden prestarse en su casa por una enfermedad o lesión. La atención sanitaria a domicilio suele ser menos costosa, más cómoda y tan eficaz como la que se recibe en un hospital o en un centro de enfermería especializada (SNF).
Si su médico o el profesional sanitario que le ha remitido decide que necesita atención sanitaria a domicilio, debe facilitarle una lista de organismos que prestan servicio en su zona. Deben informarle de si su organización tiene intereses económicos en alguna de las agencias de la lista.