logo bautismo de golf

Optimismo cauteloso surge del PGA Show – Golfballs.com

Para aquellos en la industria del golf, había mucho por lo que ser optimistas en el PGA Merchandise Show de este año.

Más de 1000 empresas y marcas estuvieron presentes, muchas de ellas presentando nuevos equipos, prendas, accesorios y servicios, y más de 41 000 profesionales de clubes de la PGA, compradores y líderes de la industria estuvieron presentes, incluidos ocho empleados de Golfballs.com.

Las inscripciones entre los profesionales del club aumentaron, al igual que la asistencia a las sesiones educativas y de seminarios (el más notable, irónicamente, gritó una advertencia sobre la disminución del número de participantes de golf) y hubo una cobertura televisiva sin precedentes cortesía de Golf Channel.

Para el personal de Golfballs.com, fue un evento de gran éxito.

“No creo que haya habido el volumen de tráfico en el piso que ha visto en el pasado”, dijo el presidente y director ejecutivo de Golfballs.com, Tom Cox. “Pero para nosotros, con la cantidad de reuniones que pudimos tener con las principales empresas y fabricantes, y los artículos que pudimos ver y evaluar de primera mano, fue un viaje muy exitoso para nosotros.

“Ahora, nuestro trabajo es transmitir lo que hemos trabajado y lo que hemos aprendido a nuestros clientes”.

No había escasez de productos en exhibición. El piso de exhibición en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando cubrió un millón de pies cuadrados y las marcas más importantes en golf (Titleist, PING, Callaway, TaylorMade, adidas Golf, Cobra Puma, Nike, FootJoy, Bridgestone y muchas más) exhibieron lo último tecnología, tendencias y soluciones de servicio.

El problema era encontrar artículos que los clientes de Golfballs.com encontrarían interesantes y atractivos, y es por eso que el personal pasó horas y horas, caminando kilómetros de pasillos, buscando tanto equipos de sus proveedores tradicionales como los artículos nuevos y únicos que el consumidor de golf puede encontrar. disfrutar.

También te puede interesar   Ideas de regalos para la mamá golfista – Golfballs.com

Algunos de ellos estarán disponibles en el sitio pronto. Otros vendrán más adelante en el año a medida que los fabricantes lancen nuevos productos. Aunque es imposible mantenerse al día con los miles de artículos disponibles a través del PGA Show, Golfballs.com se esforzará por ser la mejor fuente de información y disponibilidad.

Algunos de los 41,000 asistentes en el piso de exhibición durante el 61.er PGA Merchandise Show, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando.

Noticias Relacionadas